Yachtcenter :: Noticias

ISA YACHTS LANZA EL 66M GRANTURISMO

Lujo, estilo y confort a lo largo de sus 66 metros de eslora.

28 Noviembre 2014

Visitas: 2.053 · Enviar · Imprimir
Imagen Principal

El concepto tras el término GRANTURISMO es el de destacar la experiencia al aire libre de un yate sin comprometer el espacio y el confort que el propietario puede esperar de un yate de acero y aluminio. La belleza total de este tipo de embarcaciones en los últimos años se ha estado perdiendo en sus espacios interiores, por el contrario Granturismo se ha creado bajo ese principio: permitir a los propietarios que aman el mar, que también amen el interior de su embarcación.

El ISA 66M GRANTURISMO es un yate de 4 cubiertas con una superestructura de aluminio y un impresionante casco de acero con arco recto. El yate está diseñado por ANDREA VALLICELLI y el interior por ALBERTO PINTO. Ambos diseñadores trabajaron en estrecha colaboración con el equipo directivo de la marca para combinar el diseño y los aspectos arquitectónicos basados ​​en un alto contraste entre las armoniosas y curvas líneas de la cubierta y la rigurosa geometría de tipo diamante de la popa y el solarium. La forma del casco y el arco se han optimizado para la eficiencia y la comodidad a bordo.

ISA66M GRANTURISMO es un yate customizable repleto de espacio en relación con el volumen total y sus líneas son elegantes. El diseño de sus cubiertas adelantadas (no apiladas) da la sensación a los propietarios de que están aprovechando todo espacio y el confort que se puede esperar. Este elegante interior ha sido construído por la reconocida compañía austriaca GmbH.

La arquitectura naval ha sido desarrollada en los hangares por los Arquitectos Navales del Departamento Técnico de ISA junto con arquitectos navales de BMT NIGEL GEE, incluyendo una amplia cooperación de cuatro meses con MARIN (Maritime Research Institute de Países Bajos), que incluye un programa de intensas pruebas a los tanques para evaluar todas las posibles condiciones del mar antes de iniciar la producción de este primer innovador 66m de eslora bajo este procedimiento, en varias etapas, se mantuvo una estrecha supervisión por el equipo.

El esquema de color exterior que se pensó en un primer momento se componía de Dupont Negro metálico en casco y Dupont de plata metálica en la superestructura. Actualmente se ofrece en color Blanco Brillante.

Funciona con 2 motores Caterpillar 3512 C de 1.765 KW @ 1800 rpm, que puede alcanzar una velocidad máxima de 18 nudos y una velocidad de crucero de 16,5 nudos.

Imágenes y especificaciones técnicas en el siguiente video:

 

¿Le interesa esta embarcación? Nosotros podemos darle mucha más información adicional y gestionar su venta en toda Venezuela, ya que SOMOS DISTRIBUIDORES OFICIALES DE ISA YACHTS. Pregúntenos cómo en nuestra página de contacto.

www.yachtcenter.com.ve  | www.twitter.com/YachtcenterServ

www.facebook.com/yachtcenter  | yachtcenterservices.wordpress.com

En YachtCenter, déjenos mostrarle a usted y su familia las delicias del mar. 

Fuente: ISA YACHTS · Por: Alberto G.

Imagenes de la noticia

isa yacht
 

Desarrollo Web: opeMweb