Yachtcenter :: Noticias

LA BELLE, EL PRIMER YATE DE LUJO EXCLUSIVO PARA MUJERES

Se trata de una auténtica joya flotante, diseñada por la interiorista Lidia Bersani

09 Febrero 2015

Visitas: 2.266 · Enviar · Imprimir
Imagen Principal

La diseñadora Lidia Bersani acaba de presentar 'La Belle', el primer yate pensado exclusivamente para el público femenino. Una auténtica joya flotante, de ochenta metros de eslora y decorada con oro y cristales de Swarovski, que puede convertirse en el capricho más deseado para multimillonarias amantes del lujo y la ostentación.

Pero ¿qué distingue este barco proyectado solo para mujeres del resto? Bersani lo tiene claro: un estilo romántico y cálido en el que se nota el amor por el detalle y la sofisticación. "Lo que no van a encontrar es ninguna mesa de billar o barriles de cerveza", asegura la interiorista en ABC News.

Según explica la reputada diseñadora de interiores actualmente los yates están enfocados en satisfacer las actividades de entretenimiento y los deportes preferidos por los hombres. "La Belle será como un tocador para ellas en lugar de una guarida para ellos".

Con capacidad para doce personas, la embarcación cuenta con un camarote principal en el que sobresale una impresionante cama circular con baldaquino y vistas al mar. Entre otras comodidades los huéspedes podrán disfrutar en sus cinco cubiertas de spa, salón de belleza, piscina, sauna, gimnasio, biblioteca, discoteca, sala de cine, bar de copas y helipuerto. Todo ello en un entorno dominado por los tonos pastel, marfil y dorado.

Aunque de momento 'La Belle' es solo un proyecto, todavía sin cuantificación económica, los promotores están convencidos de que puede ser todo un reclamo para el exclusivo club de las mujeres más adineradas del planeta.

 

Quizás también le interese leer...

► ¿POR QUÉ NO UNA BODA PIRATA?

► ISA YACHTS LANZA EL 66M GRANTURISMO

► LOS 5 MEJORES YATES DEL FESTIVAL DE CANNES

► EL YATE MÁS CARO DEL MUNDO

► ¿QUÉ HACE UN BARCO EN UNA MONTAÑA?

Fuente: Internet · Por: Alberto G.

Imagenes de la noticia

yateyateyateyate
yateyate
 

Desarrollo Web: opeMweb