Yachtcenter :: Noticias

LOS 5 MEJORES YATES DEL FESTIVAL DE CANNES

La 37a edición del Salón Náutico de Cannes ha demostrado que la náutica de lujo recupera también su particular brío en este inicio de campaña.

22 Septiembre 2014

Visitas: 1.858 · Enviar · Imprimir
Imagen Principal

A lo largo de cinco días, sobre la base náutica francesa han pasado más de 50.000 personas para visitar los más de 480 expositores de 34 país y los 550 barcos expuestos en el agua. Sumarían casi diez kilómetros de longitud si situáramos todas las embarcaciones juntas en línea recta.

 

Port Pierre Canto concentró durante estos días las principales novedades en el segmento de las grandes esloras a la espera del próxima edición del Monaco Boat Show. Toda una oferta completa entre la que destacaron especialmente cinco embarcaciones por su calidad de diseño de vanguardia y construcción.

 

 

1. RIVA MYTHOS 122. Se trata del primer yate que el astillero italiano concibe exclusivamente en aluminio y el más grande en eslora que ha visto la luz hasta el momento con 37,5 metros de eslora. Su configuración a bordo permite la opción de disponer de tres, cuatro o cinco camarotes.

 

 

2. LOGICA 147 'MY LOGICA'. Su diseño exterior lleva la firma del prestigioso Luca Brenta y cuenta con los interiores de Martin Kemp. Sobre la proa de la embarcación destaca la inclusión de una piscina de 5,5 metros de largo con un sistema de contracorriente y cascada. Las motorizaciones MAN le permiten alcanzar 15,50 nudos de velocidad máxima.

 

 

3. BAGLIETTO 46. Un proyecto de vanguardia de Francesco Paszkowski y con el interior de lujo de Margherita Casprini. De esta manera, el astillero se lanza a una obra sin igual en la firma con una base de 46 metros de eslora. A bordo, puede acomodar hasta 10 personas con una suite principal y cuatro camarotes dobles. Alcanza una velocidad máxima de 16,5 nudos y rinde una velocidad de crucero de 12 nudos. A esta velocidad ofrece una autonomía de 4.500 millas.

 

 

4. ARCADIA 115 M'OCEAN. A pesar de llevar casi dos años en el mercado, todavía su diseño de vanguardia es toda una referencia en exposiciones como la de Cannes. Disfruta de tres cubiertas sobre una eslora de 35 metros. Dispone de un diseño inicial de seis cabinas para acoger hasta 12 personas.

 

 

5. GLORIOUS YACHTS. Con una construcción más clásica, y tomando como referencia la madera, el astillero turco Esenyacht ha llevado al agua un exclusivo 'ketch' de 36 metros. Destaca su concepción exterior con una estructura resistente que se combina con la última tecnología de navegación a bordo. Para los más aventureros y amantes de la vela esta embarcación cumplirá muchos de sus sueños oceánicos.

Fuente: Internet Nauta360 · Por: Alberto G.

Imagenes de la noticia

cannescannescannescannes
 

Desarrollo Web: opeMweb